sábado, 26 de octubre de 2013

La libertad

La libertad

Esta la libertad; cada uno la interpretamos de una forma, pero lo que si puedo decir sin equivocarme un ápice que siempre fui libre para pensar lo que me pareció bien dentro de mi PENSAMIENTO, pero deduje tras largas experiencia que no se es libre para decir lo que se piensa, según de que temas.

Los hay que siempre están dispuesto alzar la bandera del contrario para perjudicar y alzarse ello con la victoria, queriendo pasar por buena gente; claro que bien lo dijo aquel que dijo:"Parecen corderos por fuera pero por dentro son lobos voraces".

Ultima mente he vivido un caso parecido de uno que siempre me daba JABÓN, claro esta mientras quería sacar de mi olla alguna cosa que le interesaba, estos individuos con a mi parecer de baja estopa.

Luego también hay otros con una curiosidad pasmante por querer enterarse de todas la novedades los primeros ni con unos ni con otros nunca quise confesarme.

Tambien reconozco que no merece la pena guardar ninguna suciedad que pueda empañar los cristales de mi habitación interior, pues soy de los que pienso que el olvido y la indiferencia te llevan a la tranquilidad del ALMA.

Aqui siempre tuve presente la vida de nuestro queridisimos paisano Fray Luís de León, que supo perdonar y olvidar.

El poeta de Belmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario